Juego de memoria

Acerca de Idiomasparaniños.com

Idiomasparaniños.com crea aplicaciones para enseñar idiomas a niños pequeños y preescolares. Los objetivos que queremos lograr son: educar a los niños desde una edad temprana sobre el multilingüismo y prevenir las deficiencias del lenguaje desde una edad temprana.

Historia

Idiomasparaniños se fundó en octubre de 2014. El fundador Kees van Dieren tiene 4 niños pequeños que, a través de la escuela, solo entran en contacto con el inglés a la edad de ocho años. Para muchos niños, esto es demasiado tarde para poder hablar el idioma con fluidez.

También hay muchos niños en los Países Bajos, donde no se habla holandés en casa, y donde los niños solo aprenden a hablar holandés por primera vez cuando llegan al jardín de infantes. Como resultado, los niños tienen un retraso durante sus días escolares adicionales y, como resultado, pierden muchas oportunidades. Qué lástima!

Inicio de la empresa

Después de varias investigaciones, no parecía haber buenas aplicaciones dirigidas a niños pequeños y preescolares para aprender un idioma. Después de unos meses de investigación, con un equipo de 5 personas trabajamos y decidimos comenzar a desarrollar aplicaciones dirigidas a niños que aún no pueden leer en enero. aplicaciones para diferentes idiomas.

A mediados de septiembre 2015 las primeras aplicaciones estuvieron disponibles: aprender inglés con Tonia (disponible para iOS y Android) y aprender holandés con Tonia (disponible para iOS y Android). En el transcurso de los meses siguientes, se agregaron más y más idiomas.

Material de imagen

Este material de imagen es de uso gratuito para la web e imprimir artículos sobre nuestras aplicaciones o nuestra empresa.

Descargar Material Visual

¿Trabaja para una revista y quiere escribir un artículo sobre nosotros, o revisa las aplicaciones? ¡Díganos y recibirá una versión de nuestra aplicación gratis! Envíe un correo electrónico a info@idiomasparaninos.com y cuéntenos su historia.