¡El entusiasmo de los profesores está cayendo!

Los maestros de kindergarten a menudo están tan entusiastas como nosotros acerca de las aplicaciones de Idiomasparaniños. Nosotros, por haberlo desarrollado, y por usarlo. Algunos niños pequeños también pueden llevarse bien con esta herramienta de aprendizaje digital lúdica para niños.

Aplicación de vocabulario para niños pequeños

Idiomas para niños es un juego de vocabulario variado que permite a los niños pequeños y en edad preescolar aprender 180 palabras en 5 idiomas diferentes. Para empezar, por supuesto, holandés, que es una solución para niños con deficiencia de lenguaje.

Los padres y tutores descargan la aplicación en una tableta en un momento en casa y los niños a menudo ya tienen acceso a ese dispositivo. Lo que se enseña en el jardín de infantes se puede practicar más en la tablet en casa.

Resultados de la prueba

Reseñas de nuestras aplicaciones para niños pequeños

Sander Gordijn

Sander usa las aplicaciones en el aula y ha escrito una reseña al respecto. Puntos fuertes: fácil de operar, los niños reciben comentarios positivos, voces claras y muchas palabras diferentes.

“Si quieres enseñar un nuevo idioma a los niños pequeños, ¡definitivamente recomiendo esta aplicación!”

Sander Gordijn, Profesor, coordinador de TI e innovador educativo Lea su reseña. Lee su opinion.

Eline Groenen

Eline usa la aplicación para enseñar a los niños de los migrantes los conceptos básicos en holandés.

““Estoy trabajando principalmente con estudiantes de NT2 y esto también incluye a los niños que no pueden hablar holandés en absoluto. ¡Así que especialmente para los niños pequeños, funciona muy bien!”

Eveline Kaleveld

Eveline usa la aplicación en el aula y ha escrito una reseña de nuestra aplicación.

“Creo que esta es una buena aplicación con la que puedes trabajar para enseñar inglés a niños en edad preescolar. Los temas elegidos son muy atractivos para los niños pequeños”

Eveline Kaleveld, Recursos de aprendizaje digital para profesores y especialistas. Lee su opinion

Geen foto

Mandy ha escrito una evaluación de nuestra aplicación en la revista COS.

“La retroalimentación que el estudiante recibe en todos los juegos es clara. El estudiante recibe buenos comentarios si está haciendo algo bien. También es claro para ver cuándo se ha cometido un error. Esto les permite experimentar por sí mismos si les va bien.”

La importancia de aprender los idiomas de los niños para el Four Stroke of Mover

Según Verhallen sobre Four Stroke, especialmente los niños en el grupo 3 aprenden muchas palabras nuevas. Aprenden esas palabras de la manera más fácil como lo hacen. Conectar con un contexto que los niños ya conocen. Un vocabulario demasiado pequeño puede llevar a habilidades matemáticas más pobres y tener problemas para recordar nuevas palabras. La aplicación puede ayudar a cerrar esa brecha de vocabulario, para ponerse al día con los niños pequeños. Después de todo, con la aplicación aprendes 180 palabras de la lista. La aplicación como soporte para el ‘viertaktmotor’ de Verhallen:

  • Trazo 1. debastante
  • Trazo 2. semantizar
  • Trazo 3. consolidar
  • Trazo 4. controlar

La aplicación comprueba automáticamente las respuestas de los niños. Realiza un seguimiento de lo que ya saben. La retroalimentación a los niños está en su idioma nativo. Niños polacos que aprende holandés ver los comentarios en polaco, lo que para sus padres es más facil.

Los niños pequeños con una mochila también aprenden con Idiomasparaniños.

Los niños con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales realmente pueden hacerlo Encuentro agradable jugar con la aplicación: "Nuestro hijo con una discapacidad intelectual está aprendiendo aqui mucho de eso su vocabulario es muy extenso. ”(Anónimo).
Como profesor, vale la pena intentar que este tipo de herramienta, pruebe la aplicación.!

Las aplicaciones en la práctica

Consejos para poner en práctica las aplicaciones:

  • Para los niños que llegan a la escuela con deficiencia de lenguaje.

  • Para niños que se han mudado del extranjero a los Países Bajos, que aprenderán holandés como segundo idioma.

  • Aula con pantallas digitales,por ejemplo, con la introducción de una nuevo tema.

  • Desafío extra: Los niños que lideran el camino pueden usar la aplicación en uno. construir vocabulario de lengua extranjera, como el inglés, español o Polaco

  • Con los niños en casa: los padres pueden usar la aplicación en su teléfono o tablet muy fácilmente instala y deja que los niños practiquen en casa.

Prueba nuestras aplicaciones gratis!

Puedes probar nuestra aplicación gratis. La edición gratis tiene opciones más limitadas que la edición Pro. Elige un idioma y vea las opciones.

Pruebas

Fortalezas de aprender con Idiomas de los niños

  • Excelente pronunciación, hablada por nativos
  • Excelente traducción por profesionales
  • Divertida y por lo tanto estimulante
  • Multilingüe
  • Accesible
  • Fácilmente accesible con una tableta
  • Los resultados se registran automáticamente

!Empieza a ayudar a los niños aún mejor!

¡Experimenta todos los beneficios que ofrece nuestra aplicación a en la escuela!

Descarga la aplicación   Instrucciones para padres

Las instrucciones para los padres se pueden imprimir y entregar para que los padres puedan instalar la aplicación en casa.