Qué es Idiomasparaniños.com?

Con la aplicación los niños pequeños y en edad preescolar pueden aprender 180 palabras por idioma ofrecido. Idiomas para niños, es un juego de vocabulario que permite a los niños hablar holandés, inglés, se puede practicar español, polaco y esperanto. Con un poco de ayuda de un adulto pueden practica de forma independiente, aprendiendo mientras juegas.

Aprender otro idioma de manera divertida

La aplicación es una herramienta visual y auditiva. El aspecto visual es diverso. Los niños aumentar su vocabulario a través de aprende español con Tonia a través de juegos como memoria, preguntas y respuestas.

Prueba la aplicación gratis!

Reciba una copia gratis de la Edición Pro y descubra múltiples beneficios de nuestra aplicación.

¿Qué dicen los terapeutas del habla?

Wendelien van Rhee

“Esta aplicación es una herramienta maravillosa para padres y profesionales para enriquecer la oferta de idiomas para niños en múltiples idiomas.”

Barbara Vriens

“La aplicación llama la atención y capta fácilmente la atención de los niños.”

Prueba nuestras aplicaciones gratis!

Como terapeuta del habla, tienes la oportunidad de probar nuestras aplicaciones de forma gratuita. La edición gratuita, tiene opciones más limitadas que la edición Pro. Elija una aplicación y vea las opciones.

La aplicación es apta para el tratamiento de niños?

En las prácticas de terapia del habla holandesa la aplicación es adecuada para niños con el desarrollo normal, así como para los niños con problemas de desarrollo del lenguaje o con poco vocabulario.

Niños con desarrollo normal

Niños que se desarrollan normalmente porque son solo visuales y auditivos. La aplicación ya puede ser utilizada por niños con una edad mental de 2 a 3 años o más.

Niños con problemas de desarrollo del lenguaje

La aplicación es extremadamente adecuada para niños que tienen problemas con su desarrollo del lenguaje. Es ideal para ampliar su vocabulario de manera fácil y divertida.

Niños con poco vocabulario

Incluso niños que no hablan holandés o que todavía tienen un vocabulario muy limitado pueden ampliarlo rápidamente con la aplicación. Piensa en hijos de expatriados, refugiados, solicitantes de asilo o hijos de una familia con poco idioma.

Niños con discapacidad mental

Algunos niños con síndrome de Down encuentran la aplicación muy divertida para jugar. Les gusta la oportunidad de repetir mucho. Eso también es un efecto de aprender holandés con Tonia.

Ahorra tiempo y aumenta el efecto de la terapia del habla.

Los terapeutas del habla solo tienen un número limitado de sesiones de 25 minutos para ayudar a niños con problemas de lenguaje. Por eso es útil que los niños aprendan palabras ellos mismos en casa con Tonia. Cuanto mayor es el vocabulario, más podrán beneficiarse de los ejercicios durante los tratamientos de terapia del habla.

La aplicación proporciona un excelente soporte para los tratamientos de articulación porque las palabras se hablan en voz baja y se está produciendo un 'bombardeo auditivo'.

Qué más puedes ver? Los padres que no hablan español aprenden y corrigen la pronunciación utilizando la aplicación. Siempre se aprende!

Por qué es muy útil el multilingüismo de la aplicación?

En la práctica de la terapia del habla también los padres que no hablan español, pero que tienen una lengua materna diferente. Cuando se ha realizado un diagnóstico con la ayuda de los padres a través de una investigación multilingüe, la aplicación puede ayudar a iniciar el tratamiento en la lengua materna.

Palabras de origen en la aplicación.

Las palabras de la versión holandesa provienen Glosario básico de amsterdam para niños en edad preescolar (BAK-lijsten). Esta lista es vista como la base para construir vocabulario. Estas palabras también se incluyen automáticamente en la lista de otros idiomas. La aplicación constituye una base excelente para el primer contacto con un idioma.

Prueba la aplicación gratis!

Reciba una copia gratis de la Edición Pro y descubra múltiples beneficios de nuestra aplicación.

Pruebas

Fortalezas de aprender con Idiomas de los niños.

  • Excelente pronunciación, hablada por nativos.
  • Excelente traducción por profesionales.
  • Divertida y por lo tanto estimulante.
  • Fácilmente accesible con una tableta.
  • Los resultados se registran automáticamente.
  • Multilingüe.
  • Accesible.

Pronto: Sigue el desarrollo

Pronto un portal especial para terapeutas del habla estará disponible. El portal tiene las siguientes detalles:

  • Permite que 10 niños usen la Versión Pro de la aplicación por una cantidad fija por mes
  • Ver las actividades y resultados de las pruebas por niño
  • Da a los niños un fácil acceso sin necesidad de comprarlos desde la aplicación

€ 1995 por mes
(por 10 niños, € 1,50 por niño extra por mes)

Resultados de la prueba

!Empieza a ayudar a los niños aún mejor!

¡Experimenta todos los beneficios que ofrece nuestra aplicación a terapeutas del habla!

Descarga la aplicación   Instrucciones para padres

Las instrucciones para los padres se pueden imprimir y entregar para que los padres puedan instalar la aplicación en casa.